viernes, marzo 09, 2007

COMENTARISTAS

Es curioso que, en la mayoría de los blogs que visito, los comentarios son mayoritariamenet de amigos de los blogueros, mientras que en el mío son más los lectores a quienes no conocía o conozco de manera personal. Y debo admitir que me da envidia y penita que mis amigos directos rara vez hagan comentarios en mi blog. Por si alguien lo dudaba, me encanta que me lleguen comentarios, aunque muchas veces no conteste a ellos. Quizás debería dar más retroalimentación...

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Eso de contestar a los comentarios depende de cada autor. Yo aprendí de mi maestro en estas lides, Odyseo, a intentar contestar algo para cada persona (con excepción de los troles)

Pero igual, a veces las personas dejamos comentarios sin esperar respuestas.

Como siempre, lo que tú hagas está bien para mí.

1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En teoría un blog no es mas que una especie de diario cibernético, palabras casi antónimas, puesto que cuando uno piensa en un diario se imagina algo íntimo, mientras que un blog es algo al alcance de cualquier persona del mundo con una conexión a internet.
Sinceramente pienso que todo blogger tiene algo de exhibicionista, mientras que cualquiera de los que leemos un blog tenemos un algo tambien de voyeur.

Si te tomas el blog como una manera de desahogarte me puede parecer bien que no se conteste a los comentarios, si por el contrario tu blog es algo vivo, veo mas normal que se interactúe con los lectores y se responda a lo que comenten.

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home