martes, diciembre 12, 2006

2ª CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE (EXTENSIBLE A PAPÁ NOEL Y DEMÁS EXCUSAS NAVIDEÑAS): CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

Ayer fue uno de esos días extenuantes pero geniales en que Madrid no me resulta insoportable y puedo disfrutar de compras, calles y restaurante. En la aventura madrileña, me hice de buena parte de lo que pedía en la lista de regalos a Sus Majestades, así que, para que no se vuelvan locos en vano, aquí les dejo la nueva lista:

1. Rubén CHACÓN BELTRÁN A Grammar Companion to Lengua Inglesa I, UNED. En la introducción de las Unidades se ofrece otra bibliografía complementaria. 25,30€

2. Primer volumen de la Norton Anthology of English Literature (2000) 48€ (si lo adquieren en la librería que hay al salir del metro de Canal, pues en la Casa del Libro es más cara).

3. GIBERT, Teresa. Guide for Students of American Literature to 1900. (Aún en edición)

4. Norton Anthology of American Literature, Shorter Version. Sixth Edition. New York¬London. W.W. Norton ISBN: 0393979695. 55,50€

5. Gramatica Contrastiva/Contrastive Grammar, de varios autores, coordinado por el profesor J. Lawley y publicado en Cuadernos de la UNED en 1998. 12,02€

6. Diccionario Longman-UNED Exams Dictionary. 69,68€

7. ALONSO CORTES, A. y A. PINTO (1993): Ejercicios de lingüística, Ed Complutense, Madrid. 12€

8. Pelas para el segundo plazo de matrícula: 238€

9. Grabadora de DVDs de 16x para el ordenador: alrededor de 50€

10. Un router de cuatro puertos NO inalámbrico: ni idea.

11. Como alternativa a algunos de estos regalos, estaría bien un curro no estresante a media jornada. Me vendría de perlas para poder ir a ver a mi chico, comprarme buena parte de los libros mencionados, salir alguna vez al cine y, en fin, ya imaginaréis, muchas otras cosas.

12. El más difícil todavía: salud.

13. Un maniquí de costura: molaría uno profesional, pero me bastaría con uno reciclado de alguna tienda (pero que tenga pie).

14. Conseguir mi máquina de coser, la que está en Alcalá de Henares en casa de unos amigos. Estoy deseando ver qué tal funciona y como me manejo con ella. (Esto va por ti, Purga.)

15. Suerte y fuerza de voluntad. Para los estudios, básicamente.

Debo dar las gracias, miles de gracias, a mis dos Reyes Magos de Occidente particulares, Tirwen y Caronte, por ayudarme a conseguir todos los regalos que ya no están en esta lista.

De modo que esta es la lista, a día de hoy, de los presentes que me gustaría que Sus Majestades me trajesen. Muchas gracias por anticipado.

Zirbêth, que ha sido bueeeeenaaaa.

2 Comments:

Blogger Purgatorio said...

Y yo que crea que iba a ser algo mas bucolico pastoril y no me quieres na mas que pa que te lleve trastos :(. Jo...

2:14 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

No me llores, leñe. Ya sabes que no es sólo por eso. Pero cualquier otro amigo no pasa por Alcalá de Henares para quedar en Madrid. En fins, a ver cuando me haces un hueco en tu apretada agenda.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home