domingo, mayo 21, 2006

CUMPLEAÑOS

Adivinad quién cumple hoy dos añitos.

No..., no es el tiempo que hace desde que volví de Valinor.

No, tampoco es el bebé de mi amiga Baya, ni el de Dalreth.

No, tampoco es el tiempo transcurrido desde mi emotivo reencuentro con la máquina de coser...

Venga, por favor.

¿Es que nadie lo sabe?



¡¡¡Hoy, mi blog cumple dos añitos!!!

Estoy contenta y feliz. Aunque no he pensado jamás en serio cerrarlo, lo cierto es que sí lo he tenido un tanto abandonadillo por rachas, y que la calidad del mismo ha descendido bastante frente a los primeros meses. Sin embargo, creo que ahora mismo vuelve a ser reflejo de la Zirbeth más feliz que era en aquellos momentos.

Esa es la clave de mi blog. Me refleja, me transmite a mí, y tal vez muchos piensen que debería ser más moderada y una dama a la inglesa, y guardarme para mí los malos momentos, pero esa no soy yo. Cuando soy feliz, se me nota. Cuando soy desgraciada, también. Cuando estoy de buen humor, lo demuestro, y si se me llevan mil balrogs, pues también.

Y, bueno, no sé que ocurrirá en el futuro, pero vaticino largos años de blog, siempre y cuando los de blogger no me dejen tirada, cosa harto improbable. Por cierto, que ya mismo llegaré a los mil posts, y no sé si ese es el límite por bitácora y me veré obligada a empezar uno nuevo...

Bueno. Estoy feliz por este cumple tan especial. Me autodeseo muchos más cumples y ser aún más feliz, si es posible.

Lo sé, estoy de un ñoño....

Zirbêth.

3 Comments:

Blogger Aldebarán said...

¡Felicidades! Dos años y casi mil post ni se dicen fácul ni se escriben fácilmente. Mientras este espacio esté siendo renovado, me tendrás por acá leyéndote.

Por cierto, que ayer sábado también se hizo un año del paseo caluroso por Madrid.

Un abrazo, cariñoso.

2:42 p. m.  
Blogger Baya de Oro said...

muchas felicidades y que escribas mucho más!

me siento menos sola leyendo tu blog, pero prefiero hablar contigo :(

Baya, aburrida en el curro

1:34 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Es cierto, Aldebaran. ¡Caramba, no me había dado cuenta de lo cercanas que son en el calendario esas dos efemérides!

Un beso y un abrazo.

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home