sábado, mayo 13, 2006

VACACIONES

Me piden en el trabajo que diga ya cuando tengo pensado cogerme las vacaciones, para organizar las fechas y tal. La cosa es que tanto julio como agosto son fechas imposibles, porque ya están más que cogidas. Me deja eso un margen complicado. Creo que no debo cogérmelas en junio, primero porque aún estoy en fase de aprendizaje, y segundo porque preferiría esparar a estar algo cansada para que, al irme de vacaciones, me de esa sensación de gustirrinín vacacional que todos conocemos.

Pero es que, además, lo de tener fecha de vacaciones suele ir relacionado con tener planes para irse por ahí. No es que sea necesario o imprescindible, pero la verdad es que me gustaría coger la mochila y perderme.

Lo que pasa es que no quiero irme sola. Me apetecería ir con alguien, a ser posible alguien especial.

Supongo que pido demasiado...

Ziirbêth, que siguen queriendo hacer ese viaje sentimental a Gerona y a las calles de su infacia.

1 Comments:

Blogger Baya de Oro said...

la Estelcon es en septiembre!

anda que estás poco despistada...

Besotes

Baya

9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home