sábado, mayo 06, 2006

MADRUGADA

Es más de la una cuando por fin descruzo las piernas, empujo la silla y me levanto. Ha sido extraño esto de llegar a casa con el firme (fálsamente firme) propósito de disfrutar de un rato de bici y cine, y soledad, soledad, para acabar hablando horas y horas.

No es algo que me suceda a menudo. No en los últimos tiempos. Mucho hace ya que dejé de frecuentar chats, salvo para hablar con amigos ya de muchos años. Y, lo confieso, últimamente paso por una de esas fases mías de aislamiento del mundo, de casi autismo.

Me apatece llegar a casa, cambiarme, encerrarme en mi habitación, salvo para un chascarrillo ocasional con el elfo o el enano. Leer, ver películas. Soledad, soledad, soledad.

Escribir, escribir, y soñar, despierta y dormida. Tal vez suene absurdo, pero últimamente echo de menos aquellas largas tardes y noches en Valinor, sola, frente al ordenador, acompañada de un carrot cake y con una película en versión original de ruido de fondo.

Pero hoy he llegado, me he sentado a mirar el correo, y ha hecho falta que el estómago me diese patadas para conseguir darme cuenta (realize, me encanta esa palabra) de que seguía con el traje de chaqueta puesto, los zapatos de oficina, sin cenar, sin soltarme el pelo siquiera (literalmente).

En fin, no voy a quejarme. Es justo precio por una buena conversación, o más...

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te va bien, sinceramente me alegro: una vida organizada en la que echas de menos tiempo para ti misma. Se avecinan buenos tiempos, te lo auguro...

P. S.: Sé que es un poco impertinente, pero ¿realice?, ¿ó realize? Cierto es que suena muy bien esta última palabra inglesa, como en la canción: Because I see blue skies, throw the tears in my eyes, and I realize... I´m going home.

4:19 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Cierto, ya lo he cambiado. Y ahora seré yo la indiscreta: la conjunción "o" jamás se acentúa.

Madre mía, lo que hubieses disfrutado en la mereth el sábado por la noche...¿O hubiese sido demasiado para ti bailar cual seres de ultratumba?

11:59 a. m.  
Blogger keleb-dûr said...

jeje otro fan de Rocky.....y también voy a ser indiscreta ^__^la conjunción "o" sólo se acentúa si va entre números para no confundirla con el cero. Al menos eso creo recordar.

Abrazos

Olatz

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mea culpa, mea culpa...

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home