jueves, abril 27, 2006

BREVES

Menuda semana, no tengo tiempo de nada, leñe. Así que me atendré a los imperativos espaciotemporales y seré breve:

- El curro bien. Aprendiendo todos los vericuetos del oficio propios de la empresa, a mis compañeras (somos todo mujeres en esta oficina), y con ganas de controlar cada detalle para "ser la mejor" (;D).
- Explorando los alrededores, he descubierto que hay una sucursal de mi restaurante bufet libre vegetariano favorito supercerca de la ofi. ¡Más contenta que estoy! A ver si os animáis a proponerme ir a comer (de 2 a 4).
- Con una de mis compis, S., estoy haciendo amistad. Es muy maja, sincera, buena gente. Nos vamos siempre a pasear una hora después de comer a modo de descanso ejercitado.
- He descubierto que el edificio tiene cuadros de mi tío M.A. ¡Qué cosas!
- Un paquete de palomitas Risi cuesta veinte céntimos más caro en el kiosko que hay al pie de mi edificio que en la tienda de los chinos de Aluche a la que voy cuando paso por allí. No veas cómo se nota el barrio megapijo. ¡Jo**da Milla de Oro!
- Necesito urgentemente unos zapatos negros de verano. Se me están recociendo los pieses.
- La adaptación a esto de tener curro con horario está siendo algo durilla. Como esta semana he tenido que comprar camisas y cosas que necesitaba para el curro, amén de compra de esas de ingerir, pero pretendo seguir haciendo ejercicio, mantener mi dormitorio habitable,... en fin, esas cosas, de momento, no he conseguido dormir más de seis horas al día, y eso sin hacer ejercicio dos de los días. Menos mal que camino mucho...
- También voy descubriendo un poco "quién es quien" en la oficina, y a prever qué me puedo esperar.
- ¿Por qué si uno está hablando con alguien y le llaman por telefono, interrumpe la conversación para hablar con el que llama por teléfono, pero si alguien está hablando por teléfono y alguien llega para hablar, jamás se interrumpe la comunicación telefónica? ¿Qué hace más importante a la persona del teléfono que a la que tienes a tu lado?

Y ahora me tengo que ir. Ya seguiré luego... si tengo tiempo.

Zirbêth

4 Comments:

Blogger Baya de Oro said...

bueno, menos mal que por fin dices algo. Me tenías preocupada. :)
Mañana nos vemos y me cuentas con detalle.

Baya, de los nervios cosiendo en plan chino ilegal

11:54 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Gracias por mantenernos informados. ¡De veras que tengo unas ganas de invitarte a almorzar para que platiquemos!

saludos

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que todo vaya fenomenal, posicionarse en un curre nuevo lleva su tiempo, es muy buena señal que tu ya estes haciendolo, significa que el trabajo te gusta, y eso es basico al comienzo.

Suerte.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La diferencia está en la presencia física, que permite explicar muchas cosas y sobreentender otras. Te deseo todo el futuro en tu nuevo trabajo.

Besos

9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home