miércoles, abril 19, 2006

SEGUNDO INTENTO

Después de Navidad, inicié una "operación caberenlaropadehacetiempo" (es que era un poco pronto pal bikini). No fue mal, porque, aunque no fui todo lo rigurosa que debía, perdí cosa de cinco kilos. Peeeeero, a mi los nervios me dan ganas de comer, y las tres semanas anteriores a la mereth me puse muuuuy nerviosa. Así que desde entonces hasta ahora, lo cierto es que, como poco, he recuperado cuatro de esos cinco kilos.

Snif.

Así que ahora, con ayuda del horario regular que me va a proporcionar este nuevo curro, voy a tratar de bajar de peso. Eso sí, esta vez sin el Chitosan, porque me estriñe una barbaridad.

Creo que lo que voy a hacer va a consistir en cuatro cosas:
- Cuidar y mejorar los hábitos alimenticios.
- Dejar los vicios engordantes.
- Hacer ejercicio.
- Dejar los vicios engordantes.

Pero la cosa es que me gustaría eliminar ese equipaje sobrante que me traje de Valinor. Con lo mona y delgadita que estaba cuando llegué allí, madre mía. Ya me podría haber traído quince kilos en billetes de cincuenta libras, en libros de Tolkien, en ropa molona. Pero no, me lo traje en helados, carrot cakes y muffins procesados y acumulados en la tripota y demás zonas de almacenamiento. Si es que...

Así que, nada. A sufrir toca. Con lo que me gusta comer guarradas tirada a la bartola viendo pelis. Si es que no puede una tener aficiones...

Zirbêth, buenos propósitos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Dietas y ropa? Mucha frivolidad últimamente, ¿no?

1:57 a. m.  
Blogger Baya de Oro said...

no es frivolidad, sino sentido de la economia, que cuesta menos adelgazar que comprarse un vestuario menos.... ;)

Baya "!A Eru pongo por testigo de que volveré a meterme en esos pantalones!"

9:27 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:07 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

No es frivolidad, sino frugalidad, como bien dice Baya. Y lo de últimamente... En fin, cada cual su medida. Confundes la frivolidad con el buen humor y las ganas de bromear.

10:16 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Tiene razón Baya de Oro, es más "baratus"

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home