lunes, abril 17, 2006

DENTRO DE NADA

Dentro de nada, se me acabó lo de quedarme hasta las tantas viendo pelis y series. Lo de coser a cualquier hora, escribir en el blog en el momento que se me antoje, ni jugar al bitefight sin parar. Dentro de nada habré de ponerme guapa con cierta asiduidad, comprarme ropa y tal vez alguna pinturilla. Dentro de nada, también seguro que voy más a menudo a la pelu o, al menos, con más regularidad. Dentro de nada, dejaré de poder estar aquí chateando por las mañanas con Baya, de picar entre horas y de pasarme el día en pijama. Dentro de nada probablemente coma fuera de casa a menudo, aunque no sé si debería, seguro que voy de tiendas con cierta regularidad, aunque sólo sea para pasar el rato. En definitiva, dentro de nada mi vida va a dar un cambio significativo.

¡Ya tengo trabajo! De lunes a viernes, de nueve a siete con dos horas para comer, cerca de casa, sueldo aceptable, formación continua y contrato indefinido desde el primer día. ¡Si parece que han venido los Reyes Magos!

Zirbêth, feliz.

5 Comments:

Blogger Aldebarán said...

¡Felicidades!

A comenzarlo con entusiasmo pues y luego vemos a qué nos vas a invitar con el primer sueldo ;-)

8:14 p. m.  
Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Eh! no suena nada mal. Además, el tiempo libre se saborea mejor cuando es poco que cuando sobra ¿no?.

¡Enhorabuena por el curro!

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía, has triunfado. La verdad es que me da mucha envidia. Y, ¿en qué consiste el trabajo?...

11:53 p. m.  
Blogger Baya de Oro said...

¿y ahora que hago yo toda la mañana, solita y aburrida? :(

¡felicidades y mucha suerte! Me alegro muchísimo de que lo hayas aceptado :)

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el hallazgo, espero que si no disfrutas del trabajo, al menos disfrutes del dinero que te proporcione.

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home