miércoles, abril 05, 2006

VUELTA AL COLE

Ya está. Anoche, a eso de las dos de la mañana, termine de recolocar todo en su sitio, hice el inventario de telas y trastos de manualidades, las reubiqué lo mejor posible y cerré, definitivamente, la II Mereth Erukyermë.

Así que ya me he puesto a buscar curro. Estoy a la espera (con altas posibilidades) de que me den otro libro para traducir, lo cual sería perfecto para, o bien combinar con un media jornada y sacar pelas para proyectos futuros (visitas a amigos incluídas), o si me lo diesen, hacer el curso de técnico de vestuario que he pedido en el Inem.

Mañana me levantaré temprano: quiero ir a la consejería de educación a mirar unas cosillas de los de ser interina, a pedir cita para una analítica completa, y a un par de asuntos más. Ya he mandado cv a un par de sitios, pero he de mandar muchos más. Me quiero dar una vuelta por mi zona, a ver si encuentro algún anuncio que me interese y dejo cv también.

La cuestión es conseguir un curro con los siguientes requisitos mínimos: de lunes a viernes, horario de mañana en intensivo o jornada completa, sueldo que ronde los 900 euros. Lo tengo crudo, vamos, XD.

Pero eso es sólo la punta del iceberg. Lo que sigue pendiente es eso de lo que ya hablé: hacerme un plan de vida. Todo un desafío.

Zirbêth.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo te diré esto: "la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida..."

La q no suele equivocarse en sus predicciones ;)
Besitos desde los puertos grises...

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes una gran capacidad de entrega y de trabajo, es una verdadera lástima que todo eso, junto con el cariño que tienes por los niños se pierda. No dejes de lado las opos, muchos niños están ahí afuera esperándote, se merecen tener una "seño" como tú, y tú te mereces tambien sus sonrisas y sus besos.

9:16 a. m.  
Blogger Mr. Kitsch said...

Me ha gustado tu blog. Me gustaría que agregases a tus links el mío:

maurociveraro.blogspot.com

Gracias.

Yo te he agregado

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te deseo mucha suerte en la búsqueda de trabajo, más aún cuando en ello va la posibilidad de verte pronto.

¡Ánimo!

2:22 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

No tan anónima: espero que, al menos en lo que a mí respecta, tengas razón de la buena...

Vincent: La cosa es que hace muuuchos años que no trabajo de verdad con niños, y ya no sé si me gusta hacerlo ni si tendría paciencia para ello. Pero muchas gracias por los ánimos y la porción de fe, que es como el carrot cake: delicioso.

Mandos: Muchas gracias, y esperemos que tengas razón y pueda ir pronto a visitar la Torre Blanca.

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home