sábado, marzo 18, 2006

PLAN DE VIDA

Es una de esas cosas que, de vez en cuando, debería plantearme hacer. Si uno se sienta y hace una lista de la compra antes de ir al super, digo yo que también podría coger y hacer un borrador de lo que quiere hacer con su vida en, digamos, seis meses al menos.

Eso, por supuesto, no se referiría sólo a cosas como cursos, salidas de vacaciones y ahorrar para pagar x deuda. También puede incluir metas a largo plazo, pero desglosadas.

Requeriría, por ejemplo, decidir qué quieres a largo plazo, y luego, dividir esa meta en pequeñas metitas.

Lo sé, menuda perogrullada.

Pero hay un punto muy difícil, y es averiguar qué diablos queremos de verdad. Y yo no lo sé. Ya no sé qué quiero porque yo lo quiero y que creo que quiero porque se supone que es lo que debería querer.

Mientras tanto... mientras averiguo qué balrogs quiero de verdad, a ver si me organizo para hacer cosas que me beneficien lo máximo posible. A todos los niveles.

Me sentaré y haré mi "lista de la compra".

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La vida es impredecible, es una buena actitud hacer planes, aclarar las ideas y actuar con previsión, pero, ¿crees que funcionará tu lista?

6:22 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Igual, puedes hacer un borrador de tu lista e irla puliendo con el tiempo.

¿Si funcionará la lista? Me parece que en este momento lo importante es hacerla.

Un abrazo

7:07 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Eso depende de lo que se entienda por funcionar. Si se supone que es que se hará todo lo de la lista, desde ya te digo que no. Pero como orientación, creo que sí puede ser útil.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Lo que anticipamos raramente ocurre; lo que menos esperamos generalmente sucede"

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home