lunes, marzo 06, 2006

CREAR

En su versión en español, la opción de escribir un mensaje de blogger reza "crear". Llevo meses y meses diciendo, mal-diciendo, "postear". Y no deja de ser curioso, cuando mucho de mi discurso vital del día a día se arropa en esas cinco letras: crear

En el smial, lo que me mantiene allí, más allá de la amistad que tenga con los miembros del mismo, es la posibilidad de desarrollar la creatividad, de crear. Lo que hace que no cierre el blog ni siquiera en los peores momentos, es la posibilidad de escribir, por malo que sea lo que escribo. Es decir, de crear. Lo que más me llena de coser, lo que ha hecho que descubra que coser mola, es que es otro modo de crear.

Pero últimamente no creo una mierda. Apenas escribo nada, y lo que escribo, es "por encargo" o muy poco inspirado y, por tanto, poco satisfactorio.

Hablaba de decepcionar hace un rato. Creedme cuando os digo que, de los que decepciono, yo soy a la que más constantemente lo hago.

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Partiendo de la base de que los consejos, comentarios bien intencionados, y la critica constructiva son tres cosas que a mi particularmente me repatean cuando alguien las emplea conmigo.... voy a saltarme mi regla básica de vive y deja vivir para decirte que es imposible no decepcionar a alguien alguna vez, o a varios varias veces, o a muchos muchas veces pero que cuando eso ocurre suele ser porque somos personas apreciadas por los demas y que por eso esperan algo de nosotros, por lo que el no hacer lo que piensan que haremos no es tan importante para ellos como en ocasiones lo es para nosotros mismos.

No te machaques a ti misma, el decepcionar a la gente por costumbre no es bueno, pero es infinitamente mejor que la autocompasión, no eres el ogro del cuento, no se si te lo he comentado en alguna ocasión, pero lo haré ahora, a mi, desde que te leo siempre me pareceiste mas rohirrim que numenoreana, haz honor a tu nombre, Eowyn, Señora de Roham.

10:44 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Vaya, Vincent. Muchas gracias. No te preocupes, que no estaba tratando de machacarme. O no demasiado. Yo, supongo que lo de los consejos y críticas constructivas, depende del momento y de quién lo haga. Pero yo soy de las que les cuesta moderse los labios a la hora de hacerlo, y si me los hacen en segun que días puedo ponerme de los nervios nerviosos.

Y sobre lo de ser rohirrim o numenoreana, esdmpcbtás en lo cierto. Rohirrim soy porque no puedo evitarlo, ni quiero. Numenoreana porque "vivo" en Númenor.

1:00 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

No conocía la costumbre rohirrim de autoflagelarse.

No me gusta. Para nada.

Triste,

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces la rutina se convierte en nuestro peor enemigo. Basta con hacer un chasqueo de dedos mágicos y decidirse a cambiar una dinámica determinada que no nos satisface.

Besos de ánimo

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home