domingo, abril 09, 2006

TENGO GANAS...

De irme unos días de Madrid, al campo, lejos de la civilización, a caminar entre el sonido del viento y de la naturaleza.

De pasar un tiempo en compañía solitaria, leyendo con alguien cerca con quien poder intercambiar alguna mirada de vez en cuando sabiéndome, así, acompañada.

De encontrar un caminante que camine al mismo paso que el mío. Alguien de quien no me canse, alguien con quien siempre me apetezca estar.

De caminar incluso por esta ciudad enorme y contaminada, pero que guarda belleza en los lugares más insospechados, y a la que el sol a ratos baña de ilusiones.

De sol, de playa, mar y temperaturas templadas.

De olvidar y sanar, de una vez por todas, la heridas del pasado.

De encontrarme a mí misma y gustar de mi propia compañia.

De sentarme frente al ordenador con una idea fantástica y escribir un cuento para todos los que quiero. Hace mucho que no escribo cuentos.

De encontrar algo que me deslumbre y me llene, como ocurre con el amor, pero sin ser necesariamente el amor.

Aunque también de amor tengo ganas.

Zirbêth.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi me gustaría ser mi propio principe azul
si es que eso tiene algun sentido, claro.

4:47 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Yo creo que sí, Morgana. ¿Acaso hay alguien en quien puedas confiar más que en ti misma? Por ejemplo...

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"De encontrarme a mi misma y gustarme mi propia compañia"....

Esta frase se ha deslizado en tu post como, aparentemente, una mas de las que has escrito, pero si lo piensas todo el comentario se reduce a ella, en el momento en que te encuentres a ti misma encontrarás todas las demas cosas de las que tienes ganas, pues van unidas de manera indisoluble.

Gústate.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Umbar tenemos sol, playa y mucha gente que te quiere... y no es una indirecta, es una directa a la cabeza.
Estoy de acuerdo con Vicent, en el momento en que te encuentres, todo lo demas vendra solo.

Elwing.

11:52 a. m.  
Blogger Baya de Oro said...

estas pascuas dicen que lloverá, ya no tengo cama libre y la playa está hecha un asco por las obras del puerto, pero ¡vente p'acá! Pasearemos, charlaremos y nos relajaremos con el nene (y sí, vale, coseremos como locas para efeyl, tramaremos fuera de juego y engordaremos un par de kilos más). ¡Vente, que Isildur trabaja y yo tengo libre!

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home