martes, mayo 02, 2006

NAIA

Anoche abandoné Naia. Aún no he vuelto del todo, pero eso es algo a lo que una acaba acostumbrándose. Es muy difícil la adaptación tras el salto espacio temporal. Algo así como lo que les ocurre a los que se sumergen a grandes profundidades. Necesitan un periodo de adaptación en cámaras especiales. El choque con la realidad es bastante arduo de llevar. Primero, porque a uno le duele todo el cuerpo, sobre todo los pies. Segundo, porque de algún modo el cerebro ha olvidado muchas de las cosas que parecía saber, dominar, tener automatizadas. Ya he hablado de esto antes.

Casi me matan. He sobrevivido de pura chiripa. Una emboscada nocturna que acabó con la vida de Isildur casi se me lleva a mí por delante. Y desde ese momento, la Muerte me persiguió todo el tiempo. Amae Dabra ha cambiado. Los hechos vividos estos días la han marcado más aún que el fuego en la cara por la acusación de alta traición que antaño sufrió. Un doble sentimiento se apodera de ella y ya jamás volverá a ser la misma.

Sólo el tiempo dirá qué le depara el Destino.

Zirbêth, post-efeyl.

4 Comments:

Blogger Aldebarán said...

¡Me lo volví a perder! ¡ARGGGGHHH! Hoy sí, siento envidia.

;-)

Contános más, por favor.

6:07 p. m.  
Blogger GuSiLuNa said...

Y hazer tratoz con el obizpo malo de los kendorianoz no te va a ayudar nada de nada a limpiar tu nombre, hechizera humana...

Gretchen, goblin kalendoriana

10:58 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Pero, preciosa cosita verde, si yo ya limpié mi nombre tiempo ha. ¿Tratos con el obispo? ¿Cuál de los dos? No te preocupes, que sé suidarme (salvo de las emboscadas nocturnas, pero a todo se aprende...).

11:46 a. m.  
Blogger Baya de Oro said...

espero que no olvides que mi amado murio por defenderte, así que tienes una deuda conmigo.

buaaaaaaaaaaaaaaaa, mi Rudlis, con
lo que yo lo quiero. :_(

Edaia, sacerdotisa de la triple diosa

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home