martes, mayo 16, 2006

CANSANCIO... ¿O EL CUERPO CORTADO?

Esta mañana me levanté fatal. Dormí muy poco y con unas pesadillas tremendas. Luego, este maldito calor (sí, sí, sí, hace calor, ¡qué mierdaaa!) todo el día, incluso en la oficina pese al aire acondicionado. Sentía una especie de escalofríos en los dientes, sensación que identifico generalmente con la fiebre y que, ahora mismo, también noto. Sudor y escalofríos, menudo chollo...

Así que creo que me voy a ir a dormir en cuanto cene. Se están cociendo unas patatas que voy a zamparme con mi deliciosa mayonesa casera. Y luego, a dormir, síiiii.

En fin, estoy hecha un muermo. A ver si mañana amanezco mejor.

Zirbêth.

5 Comments:

Blogger VIVE said...

hasi amaneci yo hoy, aveces tenemos esos dias.

10:37 p. m.  
Blogger Baya de Oro said...

¿mayonesa casera con el calor que dices que hace? Estás invitando a la salmonelosis.....

Baya, con gastroenteritis :(

10:06 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Baya:

Que te mejores.

Zirbêth:
A mí me pasa que hay días que me levanto como si me hubieran dado palos de vidente. El dolor de cabeza de la tarde no se me quita con nada. Soporto el día como puedo e intento irme a la cama lo más temprano posible, sin computadora o televisión previa para no agarrar "cuerda".
De veras que siento mucho tu estado. Descansa.

8:28 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

A todos: muchas gracias por los ánimos y preocupaciones. Estoy mucho mejor, aunque con fiebre. Pero de ánimos, estupendamente.

Baya: mi mayonea no es vil y traicionera como esas en que estás pensando Xbbbbb

8:38 p. m.  
Blogger Baya de Oro said...

Aldebarán:
Prueba con Hemicraneal, de venta sin receta en cualquier farmacia. Es milagroso (he tenido jaquecas de 60 horas durante años)

Eowyn:

¡deja de pensar en ajoaceites picantes! XD
Un abrazo niña, te echo de menos.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home