jueves, septiembre 15, 2005

SUMAS

Mmmm, supongo que ha sido la suma de muchas casualidades. Ver Demolition man; rescatarviejas fotos para verlas con un amigo; los perritos en Nebraska; las conversaciones sobre amor a altas horas de la madrugada (debería decir desamor, más bien); las amigas que preguntan por situaciones que despiertan viejos recuerdos; Farenheit, Dune, El Corte Inglés y Jack; paseos nocturnos en coche...

En los últimos días, los hados parecen haberse puesto de acuerdo en conjugar todos estos pequeños detalles. Así que lo cierto es que era inevitable que acabase pensando en C. ¿Cómo estará? ¿Dónde? ¿Estará casado? ¿Tendrá hijos? Espero que, esté donde esté, sea feliz. Me encanta mirar al pasado y sentir ese calorcito dulce del buen recuerdo. La memoria ya libre de dolor y que jamás se ensució de odio. Todos los amores deberían acabar así, si no queda más remedio que se acaben.

Tal vez, algún día volvamos a vernos. Habrá que ir a hacernos un Jacks, por los viejos tiempos.

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es muy bonito que acaben así.
:'(
Queda con él algún día, mientras puedas. Años de alegrías compartidas no deben perderse.

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algún día tendremos que hablar hasta altas horas de la madrugada del amor y sus trabajos, paseando en coche por la Castellana o tomando unas cervezas en la plaza de Santa Ana, ¿no te parece?

8:27 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Desde luego que sí, Odyseo. En cuanto quieras. Un beso.

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta genial que despues de tantos años quede cariño y amistad, y no ese feo rencor del que muchos hacen gala.

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home