miércoles, septiembre 07, 2005

CORAZÓN Y CABEZA

Ayer medio vi una peli, aunque más bien debería decir que medio escuché, porque estaba cosiendo y mirar, lo que se dice mirar, no miré mucho la pantalla. Pero lo que escuché, cuando la máquina no traqueteaba cual locomotora desbocada, me dejo cavilando.

El escritor ido y mentor del protagonista, le dice en un momento dado algo así como que para escribir no hay que pensar. Se escribe con el corazón y, una vez se ha terminado, entonces se reescribe con la cabeza. Yo, ejem, sigo la primera parte de la consigna, pero reconozco que no la segunda. Rara vez repaso, y eso es lo que hace que no escriba en serio. Bueno, al menos no me pongo en plan sistemático a repasar y tal. Upuno me ha "abandonado", y yo ando metida en mil cosas. Quizá sea que no soy ni seré nunca una verdadera escritora...

Naaa, no es cierto. Me tengo que poner, y ya está. A ver si consigo un currillo que me permita vivir y tener algo de tiempo libre. Soy un desastre. O, como decía Fer, denoto una deplorable falta de ambición.

Zirbêth.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estamos en momentos de baja????

11:08 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

No, estoy refriada, pero bien. No te preocupes. Un beso.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si te sueles resfriar te recomiendo que te compres una preparado de Echinácea de al casa Arkicapsulas. Ni trabajo para ellos ni tengo nada que ver, pero a mi el año pasado me funcionó, sirve tanto como para curar como para prevenir.
En serio a mi me fué bien, sé lo que es ir pillando resfriados consecutivos.
Un milagrito por 12 e no está mal hoy en día y piensa que no doy consejos a lo tonto.
Morgana (amiga de Efeyl de Rhiwen que te lee a veces)

12:06 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Muchas gracias, Morgana, tomo buena nota. Aunque lo cierto es que debería hacerme las pruebas de la sinusitis, porque me paso tanto tiempo resfriada que no es normal, y ya me dijo un médico que podía ser eso. A ver cuando voy por el mejunje.

1:17 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

La peli me suena a "Finding Forrester". No soy escritor, pero me suena la recomendación. A mí también me cuesta la segunda etapa, la de edición.

En cuanto a la posible sinusitis, las abuelas dicen que no hay que mojarse la cabeza en la tarde o noche, para no dormirse con el cabello húmedo. De todos modos, buscá en www.enbuenasmanos.com o en http://boticabuela.com/ algún remedio.

Que te mejores

5:10 p. m.  
Blogger Javier Vyento said...

Opino xD:
Cuando escribes sobre los sentimientos escribes con el coracón, cuando escribes sobre pensamientos escribes con la cabeza, aunque creo que cuando te quieres burlar de los pensamientos escribes con el corazón y viceversa xDD opinar esto y nada es lo mismo, lo se ;)
En cualquier caso cuando no se escribe, es por vaguería, que como no es ni un pensamiento, ni un sentimiento, pos no se escribe xD
El vago... joder que mal escribo xD

7:59 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Se me olvidaba. Esta vez no sé ni logré encontrar quien es Upuno. ¿Me podrías sacar de la duda?

11:14 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

¿Quién es Upuno? Sólo él lo sabe. De verdad.

11:41 p. m.  
Blogger Purgatorio said...

Jos, al final tenias que sacar el tema de tu supuesta "falta de ambición", yo no creo que sea asi, sino que tienes una forma distinta y diferente de ver las cosas, no como un tiburon agresivo o como un psicotico de esos que tanto abundan en los bancos y demas negocios agresivos.

A mi me gusta tu "falta de ambición", muchos besos.

P.

6:05 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Me parece que Purgatorio ha dado en el blanco. Comparto su opinión.

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home