domingo, septiembre 04, 2005

DURMIENDO

Me he pasado el día durmiendo. He pillado el primer resdriado del otoño. Sí, de ese otoño que aún no ha empezado. Debió ser una de las escasas noches en que refrescó de madrugada, pues duermo con la ventana abierta. La cuestión es que estoy moqueando, con la garganta cogida y con algo de fiebrecilla. Que asco de verano, a ver si acaba y, al menos, puedo tener la satisfacción de abrigarme cuando me de fiebre. Así que me he pasado el día adormilada o dormida. Creo que el mejunje que me dieron en la farmacia provoca somnolencia. A ver si ña terapia de sueño hace que en un par de días vuelva a estar bien.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Raisah said...

AAAGGHHH!! Ya hace fríoooo!! :'(
Esta noche me he tenido que arropar, y hoy ha llovidoooooo!!!
No quiero que se acabe el veranoooo!!
Todos los años me pasa lo mismo XD
Ahora me arrepiento de esos días que no bajé a la playa por jugar a la play2 XD

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home