miércoles, mayo 25, 2005

UN PAR DE ACLARACIONES...

Sobre el post AUTOENGAÑO, no estoy diciendo que haya que emplear semejantes artimañas, ¡si no todo lo contrariooooo...! Trataba de ser cáustica, pero se ve que no lo he conseguido.

Y sobre el titulado MENDIGANDO AMOR, no, no me he enamorado: hace referencia a ese comentario que me hace la gente tan a menudo acerca de que me ven muy bien ahora que no estoy enamorada...

No, no me he enamorado. Al menos no en ese sentido. No estar enamorado de una persona, ¡me permite estarlos del mundo y la vida enteros! Además, ¡vamos gente! Con lo indiscreta que soy, ¡creéis que no lo habría anunciado a bombo y platillo ya!

Zirbêth, preocupada*.

*¿Tan mal me expreso últimamente? Parece que fallo al escribir en eso de tener en cuenta al interlocutor no presente, a la hora de transmitir no sólo hechos, sino estados de ánimo, emociones, etc., es decir, los elementos paralingüísticos propios de la comunicación oral.

Jejejeje.

1 Comments:

Blogger Eleder said...

Ains... ya te puse en el otro post que yo sí te había entendido que estabas siendo sarcástica... y que seguramente fui yo quien se expresó mal: quise decir que compartía tu queja al respecto, pero parece que se entendió que decía lo contrario :(

Bueno, nada grave, supongo :)

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home