martes, mayo 24, 2005

6 HORAS 6 (+1)

Osea, siete horas estudiando, con paraditas y tal y un poquito, si tu quieres, de marujeo con la de enfrente, que no todo es dejarse el dedo pegado en el lápiz de dos colores y la espalda retorcida como una alcayata desechada. Pero, vamos, quitemos una hora de visitas al baño (es lo que tiene beber tanta agua [sí, intento* hacer régimen, again], que no paras de evacuarla), charleta, paseo recupera-culo-dormido, vecinas que deciden marujear al pie de la ventana (también tienen derecho, sí, pero más lejos), y digamos que la cosa se queda en seis hors, seis, como una buena tarde de tauromaquia.

Que rabia me da no tener con quien irme a pasear ahora un rato. Total, ya no me entero de lo que leo y el dedo índice muestra signos de atrofia aplanante. Un buen paseo y un no helado (régimeeeeen), a ver si así me dormía pronto esta noche y mañana... Mañana lo mismo, vamos. Menos mal que aprendo cosillas. Pero odio la fonética. ¡La odio con todas mis fuersaaaaas! (léase visualizando a Madam Min de Merlín el encantador, tras su combate con el mismo...).

Zirbêth, aburridilla y con ganas de que la espera acabe, al menos en parte.

* "Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo ntentes." que diría Yoda.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De buena gana te hubiera llamado para dar un paseo juntos porque yo llevaba un montón de horas sentado delante del ordenador, pero esto de vivir tan lejos es una lástima.

Besos

9:15 a. m.  
Blogger Purgatorio said...

Lo siento, yo sólo puedo ofrecer el helado, es condición "sinequanon" (o como coño se diga, que esto de parecer intelectual pasa factura) para lo del paseo, además te lo debo.

Y tambien vivo lejos.

P.

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home