domingo, mayo 22, 2005

REGRESO AL HOGAR

Hoy he estado en Aranjuez con mi mami y me han hecho una comidita rica y me lo he pasado muy bien. Me ha dejado un par de sábanas bajeras y una colcha de verano, que buena falta me hacían, sobre todo la colcha, porque mi edredón es genial, pero sólo cuando hace frío. Y va a ser que ya no hace frío.

Bien, pues he llegado a casa a eso de las siete y media y, oh sorpresa, teníamos visita. Y una visita de lo más interesante: hacía mucho tiempo que no cotilleaba tanto, y da igual que haya sido de cosas ya muy pasadas. He estado dos años fuera de circulación cotilleante. Ha sido genial.

Bueno, ya véis, estoy de lo más intrascendente. El día menos pensado me pongo a hablar de trapitos.

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que te lo hayas pasado bién, yo también, En cuanto a lo de los cotilleos yo estoy también muy necesitada, cuando quieras compartimos.

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home