CUMPLE
Hoy mi blog cumple un dulce y largo añito. Quien hubiera pensado que llegaría tan lejos. Muchos me tildan de inconstante (empezando por mí misma), pero va a ser que, en materia blogueril, nones. Que escribo mucho, aunque sea plagiando a otros, quejándome, citando, absurdeando y despotricando. Pero escribo. Últimamente algo menos, voy mal de tiempo y, comprendereis, no es lo mismo estar más sola que la una en Valinor que aquí, rodeada de familia, numenoreanos, elfos, efeylitas y demás fauna adosada. Claro, que también podría echarle la culpa a la luz del sol, a la de la luna, a los buenos tiempos o, para acabar, al boogie.
En los últimos meses, este blog y quienes me leéis habéis pasado a formar una parte muy importante de mi vida. Este es un encuentro distinto, un modo de hablar distinto. Gracias al conjunto blogueril, los meses de soledad en Valinor lo fueron mucho menos, los de cerrar heridas menos dolorosos, los de reflexionar en voz alta menos rayantes en la locura y los de gamberreo de lo más divertidos.
Muchas gracias a todos por leerme y pasar por aquí con asiduidad a ver si me cuento algo. Por animarme en los momentos bajos y por reiros de mis mejores o peores ocurrencias. Muchos besos a todos,
Zirbêth, un añito.
3 Comments:
Aunque se que ya no tiene tanto mérito te felicito por llevar un año escribiendo en tu blog. Ya sabes que yo no tengo porque soy demasiado vaga e inconstante, por eso prefiero apostillar lo que publicais los demás. Pide de todas formas un deseo y apaga la velita simbólica para que se te cumpla. Besitos.
¡¡Enhorabuena!! No es nada fácil tener la constancia para escribir durante todo un año. Además, como lo haces tú, que nos alegras, a veces, con varios posts en un mismo día...
Que sean muchos más. Un abrazo, Magu
De haber sabido que al día siguiente era el aniversario de este blog, pues se hubiera celebrado mejor! ¡Y hasta hoy me entero, que es lo peor!
Bueno, ni modo, felicidades y tómate otro zumo de fresa a salud de este espacio.
Publicar un comentario
<< Home