martes, mayo 17, 2005

CAMBIOS...?

Sí, supongo que, para variar, algo está cambiando. El otro día, me descubrí diciendo que ya no estoy enamorada de él. Y lo cierto es que, desde ese momento, más o menos, de repente he empezado a sentir cierta compasión por él, cierta pena por la situación.

Pero soy más feliz, de nuevo me siento feliz, pese al agobio in crescendo por los exámenes que se aproximan y porque se me están agotando los recursos económicos. Pero, sí, soy feliz. Me gustaría escribir más, seguir con cierto proyecto que inicié antes de volver de Valinor. Pero ya habrá tiempo, ya habrá tiempo. Y la obra de teatro, también. Y leer cosas con las que daros la brasa luego a base de citas interminables. Y leeros más a todos. En fin, todo se andará.

Ahora, y dado que me ignoran por el msn, me parece que me voy a ir a babea... estooooo, a leer un rato el bodrio que me estoy leyendo y que no menconaré aquí, porque tengo una reputación que mantener. Sólo decir que es el segundo peor libro que me he leído en la vida, sólo vencido en tan dudoso honor por el de "Tartessos" del que ya despotriqué en su momento. Dios mío, hay a quien se le debería caer la mano cuando toca un lápiz (o teclado, o lo que sea...).

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que sepas que me encantó oirte eso que tanto te sorprendió. Porque lo dijiste feliz.

Porque alguien que conoces me dijo que estaba muy feliz porque volvías a ser la Eowyn feliz que él conocía.

Porque ¡joroba! te lo mereces. Porque cuando se te ve así le alegras el día y la vida a una.

Y porque más de una vez se me pasó por la cabeza darle un puñetazo en los morros, yo con lo tranquilita y dulce y candorosa niñita que soy yo. (Bueno, no. Pero esto da igual) :D

¡hale! Eso es todo. Que sepas que me encantó verte tan feliz el sábado. Que me encantó averiguar esa tarta que tanto te gusta. Y que un día aprovecharé y te llevaré de esa o de la de chocolate una tarta entera.... (al peo las dietas, que estás estupenda!)

Y que si una vez te dije que te iba a regalar un paquetito, es verdad que lo haré. Que el mismo sábado apareció en una caja, pero que no era momento ni lugar.

Un besazo WAPA!

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home