viernes, mayo 13, 2005

DESCARGA DE ADRENALINA

Estoy estresada, o algo similar. La última semana me ha dejado agotada (y he adelgazado un poco, no todo va a ser malo). Noto que me estoy poniendo rígida en los músculos y en la tensión de la espalda. Supongo que estoy pasando por ese maldito proceso de siempre: cuando se acerca el momento de dar el do de pecho, de dar el gran paso que me llevará a una vida más comprometida conmigo misma y con todo, me entran las venas escapistas, el querer estar en otro sitio y haciendo cualquier otra cosa. Tengo que centrarme lo antes posible y no dejar mucho margen a la imaginación: esa que trabaja en mi contra y me susurra vehementemente que voy a fallar, que soy lo peor, que sería mejor ni planteárselo. Combatir la tentación constante de la huída hacia delante.

Centrarme, necesito centrarme.

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa no sería una huida hacia delante, sino hacia atrás, buscando etapas más seguras aunque pasadas y, por tanto, inexistentes e irreales. Acuérdate de lo mucho que vales, repítetelo hasta la saciedad y no permitas que algo dentro de ti misma sea quien te derrote.

10:58 a. m.  
Blogger Purgatorio said...

Ni vas a fallar, ni eres la peor, ni tienes que darle vueltas a eso. A mi me cuesta ponerme tanto como a ti, pero al final en el momento en el que arranques todo irá sobre ruedas.

Coincido con Odyseo, las huidas que tu nombras son hacia atrás, reculando, no te refugies en el pasado, el pasado no existe, está pasado y no lo podrás recuperar si estas paralizada.

Asi que adelante con todo, tu puedes, apoyate en los que te apreciamos.

P.

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Curiosamente, yo también me siento así. Y hoy, desde luego, he huido (no te puedo decir si hacia adelante o hacia atrás). Animo, que lo vas a conseguir. Sólo queda el esfuerzo final. Un abrazo, Magu.

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa fase de creerse una lo peor no es real, en nosotras tiene bastante que ver con el ciclo menstrual y el nivel hormonal en sangre. Tu observate y verás que también atraviesas fases de dependencia emocional en que crees necesitar amor y alguien que te abrace y que te diga cuánto te quiere. Tampoco es real, es otra fase hormonal y luego está esa otra en que no puedes controlar la agresividad verbal o, esa otra en que estás hipersensible y lloras por cualquier tontería . Son todas unas hijas de puta no les hagas caso. Para burlarme de ellas yo, me tomo como un juego el llegar a la meta que me he propuesto disfrutándo durante el camino con pequeños logros que consigo mal que les pese. Prueba a ver, a mi me funciona y hasta me lo paso bién imaginándo que son los personajes malvados de mi aventura en vivo a los que logro vencer

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home