lunes, mayo 09, 2005

ÉXITO RELATIVO

Pese a la estupenda charla con Purga, el Romance del elfo enamorado y la pechá de leer ficción que me metí ayer noche, la hiel había debido esconderse entre las sábanas y ha reaparecido con toda la mala leche del mundo en forma de pesadilla megarealista. En fin, que se le va a hacer.

Todo esto pasará, incluyendo el cansancio que no se va con el sueño y los hombros como piedras debido a la tensión. Todo pasará, todo pasará, todo pasará. Es mi nuevo mantra.

Zirbêth.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Relajate, date un buen baño tranquilo (con sales), tómete descansos, cuida tu mente, habla con los amigos, sueña de vez en cuando y recuerda: lo más importante en tu vida eres tú.

Besos

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Animo guapa!

Nadie dijo que el camino fuera un lecho de rosas. Pero cada paso que das, es un paso hacia delante que te permite dejar atrás toda esa hiel.

No permitas que eso, ni ninguna otra cosa te hunda. ¡Eres estupenda, y te mereces lo mejor!

Aprovecha cada momento bueno y feliz y atesoralo, y así cuando la pesadilla vuelva bloqueala con pensamientos agradables y positivos.

Déjate querer por aquellos que de verdad te quieren y desean tu compañía.

Espero verte en la cena. :*)

2:32 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Si, todo eso pasaré. es un buen mantra. Mientras tanto, a estar rodeada de amigos, quienes son los que nos ayudan a sanar.

¡Ánimo!

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home