lunes, mayo 09, 2005

PARA DEJAR ATRÁS LA SOBREDOSIS DE AMARGURA...

...nada como una buena frikada. Sé que hay para quienes esto es demasiado, pero a mí me hace muchísima gracia.

Romance del Elfo Enamorado

Música Original: "Así estoy yo sin tí ", Joaquín Sabina
Letra adaptada: Carlos Márquez "Denethor II"


Sediento como un hobbit por el desierto,
furtivo como Gríma en Isengard
absurdo como un orco que escribe versos,
vacío como las ruinas de Osgiliath.

Oscuro como el antro de Ella-laraña,
sombrío como el carácter de Maeglin,
yermo como las estepas de Harad,
así estoy yo, así estoy yo sin ti.

Perdido como Gandalf el Gris sin vara,
como Aragorn sin su espada,
como Saruman sin Palantir,

negro como las cavernas de Moria
como Sauron, que esté en la gloria,
así estoy yo sin ti.

Más triste que Fëanor
sin los silmarils que le robó Morgoth.

así estoy yo, así estoy yo, así estoy yo sin ti.

Hambriento como Pippin sin desayuno,
quebrado como el cuerno de Boromir,
mojado como la cartera de Ulmo,
quemado como el padre de Faramir.

Lento como la ira de los enanos,
errante como la nave de Ëarendil,
inútil como un troll petrificado,
así estoy yo, así estoy yo sin ti.

Hundido como la isla de Númenor,
como los reinos de los noldor,
como Doriath y Gondolin,

violento como Bilbo sin cumpleaños
como una juerga de trasgos
así estoy yo sin ti.

Más triste que Fëanor
sin los silmarils que le robó Morgoth.

así estoy yo, así estoy yo, así estoy yo sin ti.


Zirbêth, volviendo al lado de la luz.

2 Comments:

Blogger Purgatorio said...

No somos frikis, no que va, es un anuncio de detergente...

FRIKI

;).

P.

8:31 a. m.  
Blogger Juan Ignacio Gil said...

A mí me supera un poquito, no por demasiado friki, sino porque hay cosas (y no hablo de Sabina)que me tomo demasiado en serio... ;)

Un abrazo

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home