domingo, enero 30, 2005

DECIDIDAMENTE

Decididamente, estoy con el gamberro subido. Y eso repercute en el blog, porque antes escribía sobre asuntos más profundos y sesudos o, al menos, más a menudo. Y últimamente, entre que no paro y que pretendo no escribir tanto para dedicarme a lo que debo (tudiar), pues la verdad, no paro de hablar de cosas propias de quinceañeras.

Pero, ¿qué le voy a hacer, si es lo que me apetece? Prisionera de mi necesidad de amor y compañía de verdad de la güena, ahora que ya he asumido (más o menos) que no me quiere y que no quiere estar conmigo (glub), estoy como silla con tres patas, desequilibrada por tanto amor dentro a quien no se lo puedo dar y nadie a quien abrazar y, y, y...

Vamos, una sensación muy incómoda, que me solivianta y me monotemiza. Pero sigo siendo yo, estoy tratando de seguir adelante, de vivir lo que la vida me ofrece y de sacarle más partido a todo. Y de estudiar para sacer las oposiciones, por supuesto.

Son parches, eso me temo, parches para ir tirando con uan barca desfondada por la soledad y el desamor.

Pero, que le voy a hacer, si aún así, soy feliz...

Zirbêth, contradictoria y mimosona.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi niña, no te voy a decir que te conservas bien porque eso no es de este post, ni voy a decirte nada, porque te noto blandita. Así que un fuerte achuchón y un besote

Odyseo

9:42 a. m.  
Blogger Devon Kentao said...

// bueno, eso como que desde que estró este año se ha generalizado en un mal casi común a muchos blogueros. a saber el porqué.

pero para que equilibre su silla le mandamos un gran abrazo y un gran beso. y si le sigue sobrendo amor, puede repartírnoslo que eso no hace daño. ;) //

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home