jueves, enero 27, 2005

NO GUARANTEE

Hablando con un amigo, me resultó interesante su postura de que, o la otra persona arriesgaba y abría la puerta, o él pasaba de dar el primer paso. Y yo me pregunto, que el otro tome la iniciativa ¿da alguna garantía?

En el amor, siempre se arriesga, las prevenciones no suelen surtir efecto. Por eso, para mi el amor es cosa de valientes. Insensatos sin complejos, vamos. El amor, como bien decía Odyseo, es dar y dar gratis, sin esperar nada a cambio. A fin de cuentas, eso que sentimos hacia la otra persona es recompensa más que suficiente.

Zirbêth, dispuesta a arriegar, una vez más...

2 Comments:

Blogger J said...

yo también creo en ese amor,no hay porqué dejar de ser uno simplemente por creer que el otro no se arriesga como tú. Yo lo doy todo, y si el otro no lo da, se lo pierde.

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que entre tu y yo ya lo hemos dicho todo (al menos lo más importante) sobre el amor. Gracias, amiga.

Besos

Odyseo

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home