domingo, diciembre 19, 2004

QUERIDOS REYES MAGOS (POR SI ACASO)

Queridos Reyes Magos:

He estado pensando que, a lo peor, lo que os he pedido por reyes es poco menos que un milagro de los de las leyendas, así que voy a pediros algo más, como alternativa, que no me apetece levantarme y no encontrar más que una nota de disculpa.

Lo he meditado mucho y me ha llevado varios días decidirme, pero al fin he encontrado algo que quisiera que me trajérais en caso de no poder ser lo del príncipe azul. Es más, no os pido que me lo traigáis a mí, si no a mi madre, para que veáis que soy generosa y que no sólo me acuerdo de mi propia persona.

Bueno, ahí va: quiero que le toque la lotería a mi madre, un buen montón de millones, para que nos libremos de El Capullo, de la inseguridad y de las deudas, y ya nuestra vida sea sólo cuidar de la salud mental y física y de aquellos a quienes queremos.

Como veréis, os lo he puesto mucho más fácil. No me importa si es la del 22 de diciembre o la del Niño, no soy caprichosa.

Besos,

Zirbêth.