lunes, diciembre 13, 2004

BREVES

- Voy a matar a mi ex compañera de piso si no me da YA el dinero del teléfono. No es que me lo vayan a cortar, es que me voy a meter en un lío de mucho cuidado.
- Los habitantes de Valinor tienen las hormonas revolucionadas. Al menos tres compañeros de trabajo se me están insinuando. ¿Habrán hecho una apuesta?
- Ahora que quedan tan solo dieciocho días para irme a España, para volver... ¡NO me quiero volver! No me malinterpreten, no es que haya cambiado de opinión y ya no me quiera presentar a las oposiciones y llevar a cabo mis sueños cuerdos de tratar de revolucionar a las futuras masas. Es que debo estar un tanto aterrorizada.
- Una buena prueba de lo nerciosa que estoy es que me duele el cuello, que me río de cosas absurdas, que trato de evitar ciertos temas, tanto hablando como pensando, sobre todo esta última modalidad.
- Estoy cansada, muy cansada.
- Mi compañer de piso, Tiia, es un encanto en muchos aspectos y uno de los motivos por los que no me apetece volverme. Mi compañera Lyda es otro.
- Tengo una boda y no tengo posibilidad de despelucharme las piernas, y mucho menos las axilas. Las piernas, en última instancia, se pueden afeitar. Las axilas, no. Me dan alergia los metales. Y las axilas son una zona del cuerpo que nadie quiere tener escocidas y doloridas, y yo menos que nadie.
- No me quedan pastillas, ya se me ha vuelto a pasar ir a por las recetas. Bueno, me quedan para dos días. Voy muy justa. A ver si llamo por teléfono y las pido.
- Libro el jueves, lo cual significa: tinte (hoy no he podido), comprar detallitos para Navidad, traducir mucho, corregir más, ir al médico a por la dichosa receta, descansar que el viernes toca despedida de soltera, hilar en la rueca (vamos, es lo que me falta)...
- No estoy leyendo nada. Creo que estoy teniendo una especie de reacción alérgica navideña que me deja agotada y sin ganas de lectura, mucho menos de lectura compleja. La historia de ¿fantasmas? de José Luis Sampedro me está gustando, lástima que me duerna cada cuatro páginas. A este ritmo, me veo leyéndolo en el avión de vuelta, lo cual tampoco es mala idea.
- Aún no tengo confirmación por parte de Lelldorian de lo del piso y me estoy poniendo MU NERVIOSA.
- Besitos a todos de buenas noches, no creo que pueda escribir en un par de días o tres, porque mañana toca despedirse de Tiia, que se va a ver a su mami a Finlandia y pasado no creo que esté para muchos trotes, porque toca empinar el codo y hacer barra fija.

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si te has teñido el pelo de rojo y además te has puesto la minifalda, no es de extrañar lo de tus compañeros. Saludos.

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home