martes, octubre 26, 2004

LIGUE

Ayer trabajando, ligué. Atendí a un caballero (su porte, sus movimientos, su delicadeza al hablar, todo indicaba que era un caballero) en la sección de golf que quería unos zapatos que, siendo de la mejor calidad posible, no pareciesen un tio vivo. Yo le ofrecí un modelo, pero no le acababa de gustar, así que busqué hasta que dí con unos muy sobrios. Me gusta atender bien a la gente, especialmente cuando ellos lo aprecian, para que mentir. Me preguntó que de donde era, pues le fue fácil descubrir un acento, pero no sabía a donde podía pertenecer. Hablamos de algo, pero no recuerdo de qué, sólo que me sonreía de manera encantadora. Al final, no llegó a convencerse de los zapatos y me dijo que necesitaba pensárselo, que los zapatos son algo muy especial y hay que elegirlos bien. Me dijo que había sido muy agradable, cortés y atenta. Y me dijo también:

- Si no fuera porque, casi con seguridad, le deuplico la edad, de veras me encantaría invitarla a una copa.

Yo me sonrrojé (¡me sonrrojé!), y le di las gracias por su amabilidad, pero le dije que tenía novio.

- Debe usted tenerlos a cientos. Muchas gracias y hasta otra ocasión.

Me quedé genial. Me encantó su modo de tratarme. Casi me dan ganas de decirle que sí, pero bueno, mi corazón está ocupado y, la verdad, me gustan más jóvenes, no que él, si no que yo... Exagero; en realidad no tengo prejuicios con la edad, pero vamos, que lo de que tuviera setenta y pico ya era pasarse.

Lo dicho, me sentó genial su cortejo. Me dejó una sonrisa en los labios. Me recordó a cuando por cámara web me vio mi amigo Raúl y me dijo que se le "había olvidado lo guapa que era" (favor que me hacen sus ojos). Esas cosas hay que escucharlas de vez en cuando. Suben la autoestima y eliminan el estrés.

Zirbêth

1 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Ah, Blanca Dama de Rohan! JRR no te hace justicia, para que aceleres el corazón de los hombres de cualquier edad.

A controlar la coquetaría que debes de hacer destrozos en las filas amigas y enemigas. ;-D

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home