lunes, octubre 25, 2004

FUERZA DE VOLUNTAD

Tengo que hacerme un horario y cumplirlo. Dedicar cada día ciertas horas a ciertas cosas sin desfallecer en el intento dejándome llevar por actividades más apetitosas. Eso significará, por ejemplo, escribir menos en este blog. Tengo que ponerme a estudiar en serio en cuanto vuelva de España con mi temario de las oposiciones bajo el brazo. Quiero terminar las traducciones para finales de noviembre. Quiero, en fin, terminar con las cosas que en realidad no son lo que de verdad quiero, para así, lo antes posible, poder dedicarme a las que sí quiero.

Me da mucha envidia esa gente que puede permitirse hacer lo que de verdad quiere hacer, ya sea porque tiene las cosas claras en el momento preciso, ya sea porque tiene quien le apoya y le permite hacerlas. Yo, desgraciadamente, he sido tonta y, cuando fue en momento, no sabía de verdad que quería hacer. Tampoco estoy muy segura de saberlo ahora, porque soy de lo más cambiante, pero...

Sí, creo que si pudiese, ahora mismo me dedicaría a estudiar otra vez, aunque tengo dudas acerca de qué estudiar exactamente. Estudiar y escribir. Leer. Aprender.

Zirbêth