viernes, octubre 22, 2004

AFFAIR ONÍRICO

El otro día bromeaba con alguien sobre lo serio que estaba mi blog y que debería darle un toque vulgarizador y pachanguero. Propuse hacer una lista de actores güenorros a los que piropear cual camionero u obrero de la construcción. Obvia decir que esas cosas se difrutan más en conversaciones alcoholizadas con las amigotas.

Pero, ah, esta tarde he soñado con uno de esos actores y, madre mía, que pasada de sueño. La historia es una que, si se me diera lo de los relatos de ciencia ficción, trataría de explotar para algún cuento, pues va de una Tierra catastrófica en que la actividad humana, sin llegar al autoexterminio, ha provocado tal contaminación atmosférica, que nos hemos ido a vivir bajo tierra, pero bajo tierra bajo el mar. Bueno, estamos en proceso de mudanza, pero entonces descubrimos, Hugh Jackman (Lobezno en X-Men) y yo, que en realidad sólo van a permitir la entrada a unos cuantos a las verdaderas instalaciones (una mezcla entre 2001 y un hotel de lujo japonés), y que el resto van a ser confinados en una zona muerta donde los van a matar. Y la acción está servida, como imaginaréis. No deja de ser una mala peli, pero no veas lo bien que me lo he pasado, pedazo de efectos especiales y que rico que está el caballero. Esto de ser infiel sin serlo, es genial. Y en la siesta, mi hora favorita...

Zirbêth