viernes, octubre 22, 2004

RECONOCIMIENTO Y PETICIÓN

Ya sé que algunos debéis pensar que, con ciertas lecturas, pareciera que estoy descubriendo América, que a mis treinta y un años ya debería saber muchas de las cosas que comento en mi blog desde lo que puede interpretarse como asombro y primer descibrimiento. Soy muy consciente de las muchas cosas que ignoro y de la de tiempo que he tardado en tratar de iniciarme en ellas. Como tantos otros aspectos de la vida, cada uno tiene un momento para esos descubrimientos. Muchos lo pasan durante sus años universitarios, y no es que yo no tuviera esas inquietudes entonces, pero me dediqué a otras. En parte, creo que sencillamente no tenía la madurez para interesarme sinceramente a ello, ni siquiera a estudiar una carrera. Estaba más perdida que un pulpo en un garaje, como se suele decir. Dos factores operantes en los últimos cuatro años, aproximadamente, me han conducido a este momento de inmenso disfrute. Uno son dos personas cuyos nombres empiezam ambos, curiosamente, por M, y las relaciones con ellos y con el grupo de amigos en general. La otra ha sido el ir estando, cada vez más, en posesión y control de mi cerebro, lo cual, en el fondo, ha sido posible por la influencia de esas personas. Cuánto he aprendido y cuán importante su amor es para mí, no tengo palabras para expresarlo. Para mí, en muchos aspectos son fuente de inspiración y motivación. Espero no perderles a ninguno de los dos jamás.

Casi olvido la petición. Es sencilla: que "me tengan paciencia" con este blog los lectores y con mis faltas esas dos M.

Zirbêth