domingo, octubre 24, 2004

ORDENADOR NUEVO

Mi madre se ha comprado un ordenador nuevo y se va a instalar internet. Quiere que vaya a verla para enseñarle a usar las cosas que no conoce, lo cual no significa que yo las conozca y las sepa utilizar, sino que probablemente me tendré que sentar un montón de horas a investigar.Me da pereza, porque muchas veces no me molesto en aprender cosas de mi ordenador hasta que no las necesito. Soy una holgazana tecnológica.

Pero mira, en cuanto tenga la conexión a Internet, le voy a enseñar a hacerse un blog. Creo que es algo de lo que podría disfrutar y que le serviría de desahogo. Ni siquiera tiene que darme su dirección si no quiere. Pero me gustaría que escribiese de vez en cuando, como hacía antes. Tal vez el saberse leída le resulte estimulante y se apunte a la idea. Bueno, pues a ver si en Navidad me pongo con ella y su blog, si se deja.

Zirbêth