lunes, octubre 25, 2004

SE ME HA COLAO

Me parece que se me ha colao un virus en el ordenador, de esos que hacen que vaya más lento. Además, el antivirus encuentra cosas que no sabe cómo borrar. A ver si yo solita, a mano, averiguo que demonios es y lo largo. Además, el otro día, en un despiste, dejé pasar basura de esa de compre esto op aquello, juegue aquí a y allá, y tengo que averiguar como puedo echarlo del ordenador. Espero que no suponga un formateo, porque me voy a cagar en "to lo que se menea", con perdón.

Pero me muero de hambre. He dejado al ennortao de Noton buscando viruses, a ver si conseguimos hacer algo. Y me voy a hacer unos rabilis rellenos de cuarro quesos que, lo sé, me voy a rrepentir con cada cucharada, porque tanto queso no puede ser inocuo para mis michelines. Pero es que tengo hambreeeee.

Zirbeth