miércoles, octubre 27, 2004

HOY PASO

Necesito hacer la maleta, y va a ser una maleta complicada. Me veo poniendo todo patas arriba para decidir qué me llevo en este viaje, qué me llevaré en el siguiente y qué debo dejar aquí. Me cuesta mucho renunciar a las cosas que tengo. Tiendo a asociar mis objetos a emociones, a situaciones, a personas. Por ejemplo, la mesa negra, que me encontré en la calle y cargué durante más de media hora para que el Calvo la tuviese en su cuarto. Le hizo mucha ilusión. Libros, libretas, juguetitos que me he ido encontrando en la calle y en la tienda. No me va a costar dejar la tele, ni el dvd, pero sí muchas otras cosas.Lo malo es que en este viaje no voy a poder hacer mucho, porqueno tengo plata y si me paso de peso no podría pagarlo. Ayer saqué mis últimas veinte libras. Menos mal que me parece que guardé algo en euros, cinco más o menos, para el metro y el tren. Si no, no sé como iba a llegar a casa. Vaya, pues no, sólo un metrobus y no llega a dos euros. Mal asunto. Bueno, a ver si hay comité de bienvenida.

Pero vamos, que lo que quiero decir es que hoy me quedo en casa, organizando y desorganizando. Voy a llamar on sick, es decir, diciendo que estoy malita y me relajo, preparo maletas, devuelvo la peli, me adecento y todo eso. Dicen que en España ya hace frío, pero como sea el mismo frío que hace ir a la gente aquí con bufanda y abrigo, me voy a asar. Es decir, que habrá que llevar de todo un poco, como dice el mambo. Y hoy leo, vamos, ya lo creo que voy a leer. Y a escribir en mi blog que va a estar abandonadito por unos días y lo voy a echar de menos.

De momento, a desayunar, que llevo una hora y pico despierta y aquí me tienen, leyendo el periódico pero sin nada en el estómago.

Zirbêth