martes, diciembre 09, 2008

PROMESA PARCIALMENTE CUMPLIDA

He:

- Ordenados los papeles. Dos horas casi me llevó.
- Ordenados los cds de música y pelis. Tres cuartos de hora.
- Despejada la mesa del ordenador. Tiempo incalculable.
- Bajados los trastos al trastero. Diez minutos escasos.
- Depiladas las piernas. Media hora de doloooor.
- Buscada cierta ropa en casa de mi madre y traída. Si cupiese dentro ya sería la ostia.
- Pegada una (gran) mano de jugar al WoW, que para eso no se trabaja el lunes, leñe. Jugué, jugué, pero bastante menos de lo que me hubiese gustado.
- Publicado algo decente en el blog. Bueno, tarde, porque lo he hecho hoy, pero lo he hecho.

Me ha faltado:

- Quitar los pelos de gato de la ropa oscura, empezando por el abrigo.
- Organizarme para estudiar más y mejor. No tengo vergüenza. A posponer no hay quien me gane...
- Tirar calcetines viejos (ay, ay, ay). Total, tampoco están tan mal. Pueden llegar al año que viene...
- Comprarme los zapatos de la cena de Navidad, y seguramente también bolso. Imposible, porque las tiendas estaban cerradas en su mayoría.
- Escribir la carta a los reyes magos. Pero la tengo pensada, conste.

Nueve de trece. No está mal, aunque es mejorable, muy mejorable.

Zirbêth, ajustando cuentas.

3 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:05 a. m.  
Blogger Old.Urobros said...

Hola,

siento el "manchurron" del comentario suprimido, pero erré de entrada :) y como no me deja editar.

Leído los dos post anteriores y comentados. He disfrutado especialmente con el inmediatamente anterior a este (MUCHO)

Y si, no está mal 9 de 13, ya te dije que tenia una lista similar (aunque más corta, creo) y no he llegado a la mitad me temo...

Bye

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ummm, ni un triste post para finalizar el año????

Te estás volviendo una vagaaaaaaaaaa¡¡¡¡


XDDDD

Bueno , que tegnas felices fiestas con los tuyos.


Un abrazo. Snaga

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home