viernes, noviembre 21, 2008

TENGO, TENGO, TENGO

Tengo un rol en vivo en horas. A las tres debo salir de casa. No he preparado aún la maleta. Ni siquiera me he duchado, y finalmente me voy a pasar por el forro lo de ir a la pelu. Porque, en realidad, no me apetece nada ir al rol en vivo.

Tengo, tengo, tengo un nivel de apatía superlativo. Me apetece quedarme en casa leyendo, jugando al WoW, durmiendo. Descansando, en resumen. No tengo ganas de irme y pasar dos noches fuera y estar la semana que viene entera cansada y sin energía. No tengo ganas de ver a casi nadie de quienes voy a ver. No tengo ni siquiera ganas de ponerme guapa con ese traje maravilloso que no he adecentado porque, de verdad, no me apetece nada.

Me apetece mi soledad.

Y voy a tener que obligarme a ir. Y me jode mucho obligarme a hacer cosas de ocio. Porque una cosa es obligarte a estudiar, a ir al curro una mañana de esas de no querer salir de la cama, y otra es obligarte a hacer algo que se supone quieres hacer. Mejor dicho, que hace meses te apetecía hacer pero ahora, francamente, te importa una mierda.

Así que nada, voy a obligarme a hacer el maletón. A ducharme y tal. A meter pinturas, pijama, ropas varias. A buscar la camiseta y los pantalones contra el frío. Una pesadez.

Quiero volverme a la cama a seguir con la novela de Raymond Chandler "El largo adios".

Pero un rol en vivo es un compromiso. Si no voy, fastidiaré a quienes tienen sus tramnas entrelazadas con las mías.

Soy un desastre, lo sé. Pero me quiero igual.

Zirbêth.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Animo. Me encanta que siguieras mis recomendaciones y estes leyendo al gran Chandler.

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesitas una buena tunda en el trasero, dada con mucho cariño. Y abrazos, achuchones y chocolate con las amigas. Lástima no haber podido ir para darte todo eso :)

un abrazo

Baya

10:34 a. m.  
Blogger VeRSuS said...

Espero que despues de este estado de animo tan decaido, te lo pasaras bien en la partida

Besitos

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home