jueves, diciembre 04, 2008

DE ESTE FINDE NO PASA

Lo prometo, de este finde no pasa y voy a:

- Ordenar papeles.
- Ordenar los cds de música y pelis.
- Despejar la mesa del ordenador.
- Quitar los pelos de gato de la ropa oscura, empezando por el abrigo.
- Bajar los trastos al trastero.
- Organizarme para estudiar más y mejor.
- Depilarme las piernas.
- Tirar calcetines viejos (ay, ay, ay).
- Buscar cierta ropa en casa de mi madre y traérmela.
- Comprarme los zapatos de la cena de Navidad, y seguramente también bolso.
- Escribir la carta a los reyes magos.
- Pegarme una gran mano de jugar al WoW, que para eso no se trabaja el lunes, leñe.
- Publicar algo decente en el blog.

Zirbêth, planificando.

3 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

:) Hola primita!

A ver si es verdad ;) jajaja. De tu lista hay muchas cosas que debería yo hacer también (casi que todo menos el WoW, los pelos de gato y traerme ropa) jajaja

Besillos.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo eso está muy bien, pero... ¡¿qué tal el "aquelarre"?! Espero que mejor de lo que pensabas

2:16 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Urobros: ¡pues te pierdes la mejor parte XDDD!

A.I.: la partida fue bien, pero yo no le saqué el partido que hubiese podido. Claro que, recién enviudada, pues no está una para muchas fiestas. Una juerga de viernes de agárrate y no te menees, de esas de no recordar prácticamente nada. Una resaca de mil pares que, la verdad, me ayudó a interpretar mi papel de viuda desolada y furiosa a un tiempo. Unas ganas locas de volverme a casa, pues seguí sin tener ni cuerpo ni espíritu para el evento. Y un lunes o martes de reconocimiento de la base de mi estado mental a base de coloridos hechos: qué malo es el síndrome premestrual (tú has preguntado.... XD).

8:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home