jueves, octubre 25, 2007

BODA

Se casa uno de mis primos. Me he comprado un vestido precioso, rosa y dorado. Lo compré a primeros de mes, cuando aún pensaba ir. Pero finalmente he decidido no ir. Trabajo, mucho trabajo, y a una semana de un rol en vivo. Demasiado estrés.

Sí, habéis leído bien: prefiero un rol en vivo a una boda. Bueno, no se trata de decidir porque coincidan, sino de qué me va a reportar más beneficios y que me resulta menos estresante. La familia estresa mucho. Por lo menos, la mía. No mi primo que se va a casar, por supuesto, ni tampoco demasiado su familia. Es la familia reunida y en grupo lo que me estresa. Una familia grande, cuyos miembros no todos son como a una le gustaría. Demasiado tendentes a la manipulación y la mentira, algunos; al materialismo y la injuria, otros; a juzgarte sin conocerte (ni molestarte). Lo que yo hago ahora, podréis pensar al leer. Bueno, soy de la familia. Aunque creo que lo único que juzgo es que me juzguen. Pescadilla familar.

La familia, en pequeñas dosis. Por prescripción facultativa. Autoprotección.

Zirbêth.