martes, octubre 23, 2007

MADRID APESTA

Y no lo digo en sentido figurado. Las calles de Madrid, por el centro, apestan. Son las calles menores, donde la gente se siente segura de que no les van a pillar meando en las esquinas; de que si su perro se caga pasarán desapercibidos si no recogen la mierda; donde los bares propician aún más la porquería, con gente que bebe en las calles, por muy prohibido que esté, o acaba vomitando tras una noche de juerga.

Como esto no es U.K., sino la Piel de Toro, resulta que no podemos contar con la lluvia para que se lleve la mierda que vamos soltando. No, aquí a la mierda hay que unirle el calor, el sol y la sequedad. Si la porquería huele mal recién soltada, imaginad tras un par de días de calor. Asqueroso. Vas por la calle haciendo un eslalon evasivo de olores y excrementos. Ciertas calles, además, están llenas de "habitantes habituales". No me refiero a los indigentes, sino a una panda de gente joben que vive en la calle y hace sus necesidades allí, apestando una zona que, de no ser por ellos, sería preciosa. Eso no es protestar, es ser unos guarros que dan por culo. De hecho, dudo que haya ninguna verdadera reivindicación.

Madrid, no se gasta un duro en limpieza que requiera agua, salvo en las principales calles. Las que salen en la foto. Pero los turistas que se adentren por las calles del centro tienen que alucinar con lo guarro que está todo. Eso, por no hablar de los vecinos que convivan diariamente con la situación.

Qué ganicas tengo de que llegue de verdad el otoño y que llueva. Porque sólo una buena lluvia puede llevarse estos malos olores.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger diandres said...

Madrid apesta, tienes razón. Me alegra compartir con alguien esa opinión. Y la culpa, aparte de la gente joBen, es de los demás. Porque sólo nos quejamos aquí, o en el bar, o donde sea, pero no en las hojas de reclamaciones.
¡Ay, si yo pudiera votar 1000000 veces en vez de una sola...!

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home