jueves, octubre 25, 2007

¡CÓMO ME PONE!

De momento, mi curro me va gustando. Es complejo, tiene miles de cositas que aprender y detalles a tener en cuenta, y eso se traduce en que es entretenido y requiere que me concentre y sea cuidadosa. Y eso, me gusta. Como decía un tipo el otro día en el bus de regreso a casa (me aburría y él hablaba tan alto...), me gustan los marrones. No soporto el trabajo demasiado maquinal y automatizado. Me gusta tener que enfrentarme cada día a cosas diferentes, y los marrones suelen ser precisamente eso: cosas nuevas. Mucha gente huye de esa tipo de trabajo: prefieren no pensar. Pero los marrones llevan tiempo, y una necesita que el tiempo corra trabajando, no pasarme las horas sin saber que hacer. Para eso, trabajo de socorrista.

Me alegro de que el curro me guste. Con otros, a los dos meses ya me sentía atrapada y necesitaba cambiar y huir. En este, sigo teniendo ganas de venir cada mañana y no me aburro nada. Es más, estoy descubriendo que lo de reclamar pagos me encanta. ¡Menudo subidón! ¡Cómo me pone lo de mandar cartas y que agachén la cabeza y paguen, jejeje!

En fin, que todo va bien. Creo que voy encajando, más o menos, aunque hay quien detecto que no me acaba de tragar. Lo normal, vamos. El sentimiento sería mutuo, si no me diese tanta pereza... Y creo que se me va apreciando, aunque peco de impaciente y, a veces, de buena. Ya iré "mejorando".

Zirbêth, viviendo.

2 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

Me alegro mucho.
Yo en el mio tengo altibajos, hay días que está la cosa más animada y otra menos. Lo cierto es que se necesita cierto nivel de estrés, de tensión, de reto que ayude a no caer en la monotonía, en lo mismo una y otra vez.
Empecé a prepararme las oposiciones pa profe de secundaria y me estoy replanteando la cosa ya que puede que sea algo que se me quede pequeño intelectualmente hablando.

En fin, que me alegro mucho de que te vaya bien y estés agusto.

Besos.

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerda, no destaques¡¡¡

Ni por arriba, ni por abajo. Y estate atenta a las relaciones y juegos de "poder" entre tus compañeros de trabajo para saber como tratar a cada uno en cada momento y ver de que pié cojean...

Me alegro de que te guste tu trabajo.

Un besazo.

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home