miércoles, septiembre 05, 2007

POR UN TRABAJITO BIEN HECHO, UN PISTO CON DOS HUEVOS FRITOS "PAL" PECHO...

Como ya he comentado, ayer fui a hacer tres de los cuatro exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas. Sólo nos presentamos seis de una lista de treinta y tres. Gracias a eso, la profesora que se encargaba de corregir hizo algo que jamás me había ocurrido en toda mi vida. Normalmente, cuando uno hace un examen, han de pasar días hasta que te dicen la nota. En la universidad, esos días pasan a ser semanas e incluso meses a poco que te descuides. Bueno, que se descuide el profesor, más bien...

La cosa es que, como éramos tan pocos, y de suspender un examen ya no merece la pena seguir con el resto, la susodicha profesora apareció con las notas del primer examen antes de empezar el segundo, y con las del segundo antes de empezar el tercero. Así, pude saber que había sacado la mejor nota de la clase en el primer examen, un veintitrés sobre veinticinco, y la segunda del segundo, un dieciocho sobre veinticinco (mucho peor, pero siempre se me han dado mal los listening).

Así que, de los tres, sólo me queda por saber la nota del tercero, y el cuarto lo haré el jueves por la tarde. Es el oral, así que no debería haber problema.

Eso sí, de los nervios sólo había comido en todo el día un trozo de pan y dos rajas de melón, así que cuando llegué a casa, Pedro me hizo un pisto con dos huevos fritos absolutamente deliciosos que yo engullí (y aún así paladeé) con desaforada voracidad. Y es que, no hay nada como una buena ocmida después de un trance de nervios.

Zirbêth, contenta.

4 Comments:

Blogger Frikigirl said...

Felicidades :)

10:43 a. m.  
Blogger Rhiwen said...

Enhorabuenaaaaa!!! Mi profesor de documentación hizo lo mismo, me corrigió el examen enseguida y al dia siguiente me dijo por email que había aprobado ^_^. Yupiiiiiiiiii!! Sómos unas máquinas

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra leer eso, espero que termine todo bien.

PD: Qué es "documentación"?

9:30 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Me había brincado este post ¡Felicidades! que eso de ser la primera y la segunda en las evaluaciones dice mucho.

Hoy sí que me siento orgulloso.

saludos

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home