lunes, septiembre 03, 2007

INVENTARIO

Ayer pasé todo el día haciendo inventario de telas. Tras la doble mudanza y que se me rompiese el verano pasado el ordenador y perdiese el inventario que ya tenía, se imponía un control exahustivo de telas y vestidos o disfraces. Sólo me dio tiempo a hacer el de telas, y no he contabilizado las que tengo en rollos (sólo dos, haya calma).

Sacar, desdoblar, medir largo y ancho, volver a doblar, decidir modo de clasificación para ordenarlas. Así pasé ayer el día, desde las once treinta de la mañana hasta la una de la madrugada. El número final de telas y metros de telas es, sencillamente, obsceno. Lo mío no es una afición, es pura adicción: telapatía.

Al menos, ahora sé qué tengo y dónde lo tengo. Reconozco que ya no me acordaba de algunas de las telas que tenía, que algunas que en su momento me gustaron ya no me gustan (sólo un par, menos mal), y que ha sido un placer reencontrarme con otras que me han parecido incluso más bonitas que cuando las compré.

Me gustaría saber más de tejidos. Muchas veces no sé exactamente lo que tengo, y más allá de terciopelo, martelé, lino, raso,... la verdad, no sé qué estoy manejando. Algún día lo aprenderé, supongo. Secuestraré a uno de los vendedores de alguna de las tiendas y le obligaré a darme una lección magistral, wuah wuah wuah.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Eleder said...

Uy, "martelé", qué tela más... dorniense O:)

Ya tienes separadas las negro y plata? :D

Luego te comentaré los colores de tu Casa de origen, por si quieres poner algún detallito de ella.

11:57 a. m.  
Blogger Old.Urobros said...

¡¡Umm!!

Pues ya sabes más de telas que yo, me encuentro con ese problema cuando escribo y no solo de tejidos sino de tipo de vestimenta... :) Conocimiento... Algo que podemos adquirir y solo precisa una cosa... Tiempo.

Besos.

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home