miércoles, septiembre 12, 2007

HABITUÁNDOME

Esto de salir de casa a las siete y cuarto de la mañana y llegar de vuelta a las nueve de la noche, me está costando. Hasta que habitúe este cuerpo mío a tan intempestivo horario, me temo que mis aportaciones al blog van a ser algo menos asiduas. Al menos, hasta que consiga entender por qué demonios, cuando trato de entrar a blogger desde otro ordenador, no me acepta la contraseña. Porque ES la contraseña, de eso estoy segura al cien por cien.

De momento, todo va bien en el curro. Aunque, claro, si en dos días me las hubiese apañado para que fuese mal, menuda "habilidad" la mía... Hay mil detallitos que aprender, y en eso estoy. En fin, me voy a currar. Hasta más tarde.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

Hola primita,

pues me alegro de que vaya bien :D Lo del blog se echará de menos...

En cuanto a lo de que no puedas entrar desde otro PC no tiene mucho sentido, pero por si acaso: cuando estés en el PC desde el que sí te conectas cuando vayas a salir del Blogger dale a Desconectar no cierres la ventana sin más. Sino es es eso no se que puede ser.

Bye.

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenoooo, ya nos irás contando tus sensaciones respecto al curro nuevo.

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home