jueves, septiembre 06, 2007

AHORA SÍ

Hace semanas que vengo postergando contar algo porque no quería hacerlo hasta estar completamente segura. Incluso ahora que es seguro, me da no sé que hacerlo, como si el contarlo antes de empezar el lunes fuese a convertirme en objetivo prioritario de Murphy & Co. En fin, correré el (insignificante, supersticioso) riesgo.

El lunes, empiezo a trabajar. En un touroperador. Voy a encargarme de las ventas en el mercado anglófono. Bueno, eso será dentro de unos meses. Al principio, formación y formación, para que controle todos los aspectos del negocio, tanto a nivel operativo como comercial. Dentro de unos seis meses, yo me encargaré solita de vender nuestros productos al extranjero, de promocionarlos en ferias, convenciones y reuniones por donde haga falta, desde Londres y Estados Juntitos hasta China o Japón.

Voy a disfrutar como una enana. Como los indios cortando cabelleras. Como un goloso encerrado con una cucharila a solas en una pastelería-heladería. Como una friki en una convención de frikadas.

Para que la felicidad fuese completa, la que aparece de la mano en una foto con Bono de U2 debería ser yo, y no la Penélope Cruz.



Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Aldebarán said...

bueno, hagamos una jugada doble, tu te encargas de Bono y yo me sarifico con Penélope Cruz.

;-)

4:38 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

sacrifico, sacrifico. Hasta escribir la palabra me resulta difícil ji ji ji

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home