domingo, agosto 19, 2007

EFECTOS SECUNDARIOS

Estoy feliz por estar adelgazando, muy feliz. Sin embargo, hoy se me ha ocurrido probarme uno de los vestidos que hice este invierno (que medio hice, no he terminado más que uno) y he descubierto que me sobra vestido por todas partes. Así que lo he desarmado casi al completo (sospecho que voy a tener que deshacerlo entero) y estoy quitándole centímetros de todas partes. Eso sí, no sé yo si merece la pena el esfuerzo, porque si pierdo todo lo que me he propuesto, me va a volver a sobrar vestido. En fin, como es corte imperio, rezaré por no perder mucho más de pecho, pues lo demás, si me queda algo anchote, da más o menos igual.

Zirbêth, cuenta atrás.

3 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Por cierto, me gusta tu avatar de Meez. Le faltan algunos detalles, pero está fantástico.

abrazos

11:07 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

¿Y cuáles son esos detalles? )aparte de más pecho...)

1:14 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

ja ja ja

Aparte de eso, el color de ojos, y quizá un poco más de caderas.

7:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home