jueves, agosto 09, 2007

POR FIN

Hace un año o más, una mañana, Baya me llamó excitadísima: había una oferta increible de máquina de coser por ochenta euros en cierto supermercado de al lado de su trabajo. No dudé demasiado y le dije que sí, que vale, que me comprase una y le ingresaría el dinero en su cuenta. Poco después, coincidió en un evento con Cris y Javi, y aprovechó para dársela y que me la trajeran a Madrid. La cosa es que, aunque en teoría les conocía de algún evento, lo cierto es que no tenía ni idea de quienes eran. Pues bien, la máquina se ha tirado todo ese año o más en su casa. La combinación de enfermedad y estar sin coche hicieron que no me acercase a Alcalá a por ella.

Pero, por fin, esta mañana, Cris se ha venido a Aranjuez con la máquina (qué vergüenza, que sea ella la que se haya desplazado). Baya ha hecho de intermediaria para que nos conociésemos, y a lo largo de ese año Cris fue una vez al Talan y pude poner un rostro a su nombre. Tras un señor paseo por los Jardines del Príncipe durante el que, aparte de contarnos nuestras vidas y reirnos un montón, por unanimidad hemos decidido que hay que hacerse fotos con nuestros vestidos maravillosos en los preciosos rincones del jardín, hemos hecho intercambio de rehenes, dándome ella la máquina y yo a ella el traje de fallera que le traje de Valencia. Y ahora mismo la acabo de desempaquetar. ¡Por fin! Tengo mi propia máquina de coser. ¡Qué mayor! En cuanto pasen los exámenes, la estreno. Vaya que si la estreno.

Zirbêth, feliz con su máquina y con una nueva amiga.

Zirbêth

2 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Tiemblen, encargados de vestuario, que ahora comienza lo bueno. ;-)

Felicidades por la adquisición.

12:25 a. m.  
Blogger Rhiwen said...

Me apunto a lo de las fotos por los jardines con los vestidos!!!

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home