jueves, agosto 09, 2007

RESACA

Me despierta el teléfono (adivinad quien, Baya, Moria), pero con dificultad. Lo busco, desorientada, sin saber qué hora es y con sensación de mareo. No me entero de nada de la conversación (algo sobre una película y Julio Verne). Lo cierto es que estoy tan espesa que uso esa técnica en la que tan buena me hice en Inglaterra cuando no me enteraba de nada pero no quería interrumpir al hablante: "sí, ahá, qué bien, vaya...". Menos mal que es una charla sin trascendencia y no algo importante.

La batería del móvil me salva con su inequívoco pipipi que avisa de que se va a apagar, y yo doy gracias a esos dioses en que no creo. Me siento en la cama y veo que tengo el vello de las piernas erizado: me recorren escalofríos. Tengo muchísimo calor. Como si tuviese fiebre, no por la temperatura de la habitación. La cabeza me da vueltas, indecisa entre si dolerme o dejarme en paz. Tengo la boca como un zapato sudado y me muero de sed: estoy deshidratada.

Estoy agotada. Aún confusa y desorientada, agarro la botella de agua y me bebo un buen cuarto de litro. A continuación, ingiero un vaso de cacacola. En vista de que ya llevo un cuarto de hora y sigo teniendo escalofríos y sensación de fiebre, decido darme una ducha, pero ni por esas. Como sigo con mi gripe impenitente, me pongo el termómetro. Marca unas décimas por debajo de treinta y seis, así que de fiebre, nada. Más bien todo los contrario. Pese a todo, los escalofríos y la sensación de calor aplastante continúan. Ya va para un litro de agua bebido, y sigo con una sed horrible.

Es un poco desesperante, pero en realidad no me sorprende: las siestas siempre me han producido resaca.

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, sigo atento a tu blog, a pesar de los intervalos estivales...

La alusión a la peli (¿de una novela de Verne?), me ha hecho recordar que la peli basada en el relato de Gaiman, "Stardust", ya tiene forma. Estoy convencido de que te gustará:

www.stardustmovie.com

La web es buenísima

3:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home