lunes, agosto 06, 2007

PSEUDO DESCUBRIMIENTO

Hoy me he descubierto y me he dado un paseo por Google Map. Me habían hablado muchas veces de él, pero no me había molestado yo en usarlo nunca. He estado viendo donde vivía en U.K., lugar que he identificado gracias a lo destartalado que mi-casero-que-es-un-sol tenía (y tiene) la entrada y el jardín trasero. Luego, he ido a ver donde trabajaba, el Royal Pavillion, la iglesia de St Peter, los Lanes... Echo de menos aquello. Una parte de mí quiere volver, y llenar mi mente de nuevos recuerdos que brillen por encima de los antiguos, los deslustrados, los obsoletos retazos de memoria que me vinculan a esa ciudad. Estaría bien vivir de nuevo en Inglaterra, en Brighton o en otra ciudad, ahora que soy yo, sólo yo, y no un apéndice de nadie por causa del amor.

Zirbêth, con ganas de escurrirse.